Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

Dos cajas nuevas

Las dos fotos primeras están forradas con los papeles de la colección "Timbergrove" de Fancypants, que los podéis encontrar aquí. Los papeles son tan bonitos que no necesitan más. Ya sabéis que yo soy de poco recargar y más aún cuando se trata de una caja a la que le voy a dar mucho uso. en ésta no sé qué guardaré, pero en la otra que es más grande meteré mi colección de sellos. 



Esta es la otra caja, más grande y decorada con los papeles de la colección "Be loved", también de Fancypants.
Por cierto, estos papeles me los regaló Sara Alcobendas y me animó el día, cómo me conoce...Gracias Sara.




1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya chulada de cajas!!!!a mi esas tipo fichero me encantan tb y a ti t han quedado de maravilla.... xxxxxxxx