Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

Adornos Navidad

Trabajo de 3º con arpillera, servilletas y adornos varios. Yo todo lo guardo y cuando empecé a trabajar en este cole, encontré un montón de blocks de dibujo gastados y antes de tirarlos les quité la espiral uno por uno, como aquella que no tiene otra cosa que hacer en la vida, y mira por donde, los hemos usado para este trabajo.

Con 4º, cartulina forrada con washi tape y recortada.

En 5º hemos hecho unos corazones de pappart forrados con servilletas y decorados con unos corazones que hemos cortado con la Spellbinder.

Para 6º ha tocado este simpático muñeco de nieve hecho con fieltro blanco y fieltro estampado. 
Estas cajas, a qué no sabéis con qué curso las he hecho? Con 1º (aunque esté feo decirlo, me han conquistado el corazón) Son unas cajitas de pappart a las que hemos pegado unos papeles decorativos, unas cintas de vichi, unos madroños y un mini pastelito de resina.




Este es el trabajo de 2º. Unos posavasos forrados por ambas caras y decorados con figuras troqueladas.

Os iré enseñando más cositas que estamos haciendo, aún no hemos terminado...

4 comentarios:

Unknown dijo...

guauauuuuuuu!!!!! ya repetirass cursito en navidadpara los peques no?????

Unknown dijo...

Hombre claro...,

Anónimo dijo...

Precioso todo, siempre nos sorprendes ;)

Unknown dijo...

A quien?