Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

Dos cajas

En esta primera caja he utilizado la bolsa de papel (cartón fino) de envolver de una conocida tienda llamada Vilagallo, de la que a mi particurlarmente me gustan mucho los estampados que utiliza y el corte de las americanas y de los vestidos. 



Esta otra caja, es la típica de los sobres, la que solemos tirar a la basura.
Yo he aprovechado para tunearla con los papeles que me compré en Winadona. Me ha costado decidir que estampado poner y al final he optado por este de florecitas. Que pena que no se aprecie bien la textura del papel, que tiene detalles con glitter. 




No hay comentarios: