Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2013

Reflexión

Hoy es el día del trabajo y según están las cosas es un lujo poder decir que tienes uno.
Ahora he estado escribiendo una entrada para el domingo con los regalos que hemos hecho para el día de la madre en el colegio y mientras subía las fotos y veía lo que han hecho, he querido compartir con vosotros lo afortunada que me siento de tener el trabajo que tengo.
Soy de esas personas que van felices a trabajar aunque sea lunes, que dicho sea de paso, me encantan.
No sabría explicar cómo me siento cuando, por ejemplo, un día les dices a los niños que tal día vas a faltar porque tienes que ir al médico. Se ponen a  protestar, pero cuando el día que ibas a faltar llegas antes de lo previsto y llegas a tiempo para su clase, da gusto ver la alegría que les das cuando te ven entrar por la puerta.
Bueno, pues dicho ésto, os deseo un feliz día a todos.

No hay comentarios: