Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 21 de abril de 2013

3er Taller de Amigurumis


Hola a todos. Os recuerdo que el próximo sábado 27, impartiré el 3er taller de amigurumis, como siempre, en Gatuna. Habrá bizcochito casero y lo digo publicamente porque así no me puedo echar atrás y ahora lo tengo que hacer si o si.
Para la reserva de plaza, tenéis que hablar con Gatuna. Aún queda alguna plaza, anímate, lo pasaremos muy bien.

1 comentario:

Teodora dijo...

Hola!!
Aunque no suelo comentarte, me paso por tu blog a menudo.
Tengo un premio para ti. Recógelo en mi blog.
Un saludo